logo1.png

¿Cómo acredito el depósito de mi fianza el el IVIMA? Instrucciones precisas para solicitar a la inspección del IVIMA justificante de que su fianza está depositada. Es necesario para obtener ciertas deducciones en las declaraciones tributarias de los inquilinos.

Instrucciones AA Panasonic Todas las viviendas disponen de aire acondicionado con bomba de calor.

Informe de calificación energética Viviendas con certificado de calificación energética "D" registrado en la Comunidad de Madrid.

¿Qué hacer en caso de Avería de un electrodoméstico?

En caso de siniestro urgente, fuera de horario de oficina, el edificio está cubierto por la póliza 94394947 de la aseguradora "ZURICH" y de la que es titular SIRIUS DESCARGAS, SL.

Deberán comunicar el siniestro en el 934 165 046 indicando sus datos personales e identificándose como inquilinos del edificio.

Esta póliza cubre la intervención urgente de siniestros con daños, pero no es un seguro de asistencia del hogar, por lo que si el "siniestro urgente" consiste en haber olvidado las llaves dentro de la vivienda o algún tipo de rotura o avería que no produce daños, la reparación no está cubierta por el seguro de la finca. Es recomendable para cualquier inquilino contratar un seguro de hogar que cubra el contenido de su propiedad, así como la responsabilidad civil que como inquilino pudiera tener.

Las aseguradoras no abonan servicios urgentes prestados por terceros que no han sido enviados por ellos.

En caso de requerir algún servicio no cubierto por la póliza, estos son los profesionales a los que recomendamos acudir por ofrecer un servicio profesional a un precio razonable:

(*) Cerrajeros 24 horas. Cerrajería Gómez Gozalo 915517003 ó 609202603

(*) Fontanería

(*) Estos son servicios urgentes 24h que no atienden las reparaciones que debiera cubrir la arrendadora. Si cree que determinada intervención debería ser a cargo de la arrendadora deberá dirigirse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. solicitándolo.

Para averías del ascensor el teléfono del servicio de mantenimiento es el 91 311 50 35 Ascensores Magar
Si tienen acceso a la cabina del ascensor, no tienen más que pulsar el botón de emergencia y esperar a ser atendido por el mismo servicio 24 horas.

¿Cómo debes dejar tu piso cuando acaba tu alquiler? El Blog de enalquiler.com da una serie de pautas para tener los conceptos claros en el momento en que finaliza el contrato con tu casero.
En nuestro caso, aportamos un modelo de documento de resolución, lecturas actualizadas de los contadores, y se realiza una inspección conjunta con el inquilino para reflejar los trabajos o reparaciones que puedan correr a cargo del inquilino saliente. El plazo máximo para devolver la fianza son 30 días, aunque si no hay trabajos que valorar o facturas pendientes de recibir en el momento de la resolución, la devolución se realiza en pocos días en la cuenta corriente del inquilino.

CONTACTO

+34 680 849 522

info@madridpisosalquiler.com